lunes, 31 de diciembre de 2007

La noche de las hadas






Esta noche me vestiré de hada,
le contaré un cuento
y me lo llevaré a la cama.

domingo, 30 de diciembre de 2007

FRío, FRío



Y en las frías noches y mañanas de invierno, encontrarse más el uno al otro es mucho más sencillo... no hay nada ni nadie más que te lo impida.

martes, 25 de diciembre de 2007

AMANECER


Y pronto quizás veamos algun amanecer como este,
pues cada día amanece aunque contadas veces los vemos.

LoVe



Si me miras con tus ojos de luz, mi corazón no puede evitar una lágrima.
Es como cuando fijo mi vista en el sol... puedo incluso quedarme ciega.
Ciega de amor, ciega de ti.

domingo, 23 de diciembre de 2007

HELP




Y escribes tus peticiones en la arena, esperando que alguien las lea, que alguien las entienda y esté dispuesto a darte su mano. Y ves en los ojos de esa persona a tu mejor amigo, aquél que te escucha siempre sin permitir que nada te obsesione y que ve en ti los momentos de dolor y ahogo cuando tú ni siquiera habías empezado a darte cuenta.

Y escribes en la arena tus pasos firmes, ahora ya acompañados por los pies de esa persona que nunca te abandona...

sábado, 22 de diciembre de 2007

VAINILLA




Gracias a ti, hoy hasta el humo de los coches me huele a vainilla.
Porque tú haces que todo sea perfecto.

viernes, 21 de diciembre de 2007

GRACIAS POR ADELANTADO




- Voy a tener que darte las gracias por adelantado.
- ¿Por?
- Por llevarme a casa en coche.

viernes, 14 de diciembre de 2007

TEARS FROM FEARS



No puedo dormir
con estas lágrimas
goteando encima de mí... [8]

No más lágrimas.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hastío de la Navidad




Me hastía la rutina que se cierne sobre mí en cuanto al día a día universitario y el trabajo, este segundo menos, depende del día. Recuerdo el año pasado (y creo que cada año pasa lo mismo) que contaba los días que faltaban para tener las "vacaciones de Navidad" tan deseadas (luego al final siempre acabas haciendo cosas en Navidad). Ahora he empezado mi cuenta atrás: por suerte a tan solo dos semanas del tan esperado evento, por llamarlo de algún modo.

Me gustan las luces en las calles, ver como la gente compra mientras yo ni siquiera miro y el sentir que las personas por unos días se autoengañan y creen que son más felices. No es que desprenda pesimismo sino que normalmente los demás desprenden más positivismo en Navidad de lo que les es habitual. Sonrisas, felicidad, más dedicación a los pequeños, más buen rollo por decirlo así. Y es especialmente remarcable porque en invierno la gente suele estar... fría.

Los problemas se desvanecen, se escuchan canciones que en otro momento nos hubiesen parecido horribles, nos entra ese alarde de generosidad materialista.

Y yo me pregunto entonces... ¿no podía ser Navidad todo el año? Obviamente sin los compromisos familiares y las fiestas respectivas intercalando toda la semana (las podían haber hecho juntas).

Ariel y yo compartiremos nuestra primera Navidad juntos donde intentaremos sortear esos fabulosos compromisos para poder estar juntos el máximo tiempo posible. Obviamente tendremos toda esa felicidad y generosidad en nosotros, pero no solamente ahora, sino el resto del año.

Porque te quiero. 'Cause I love you.


Puedes reflejarte en mí: yo soy tu espejo, tú eres mi luz.

martes, 11 de diciembre de 2007

A Long Time Ago... NOW

A veces te quedas esperando que algo venga a tu mente: una sola idea, no necesitas nada más. Y de repente, entre la avalancha de pensamientos hay uno que deslumbra: cambiar el mundo.
Cuando tenemos deseos de cambiar el mundo, en realidad no tenemos otro objetivo que encontrarnos a nosotros mismos y ser mejores. Y, de entre un millón de posibilidades, un día te levantas y dices: "Yo no puedo ser mejor sin él".

Eso pensó Helena. Ariel le hacía ser mejor persona.

Le gustaba su forma de tratarla, las cosas que le susurraba al oído, su forma de abrazarla y de quererla. Le gustaba la sonrisa de medio lado que a veces ponía intentando disimular y mostrar su alegría de una sola vez. Le gustaba sentir que sus pies no tocaban suelo y no necesitaba hacerlo.

Pero eso hace tiempo que pasó y ahora hemos venido a contaros qué pasa después de eso. Después de esa explosión enorme de sentimientos confusos y estremecedores, el mundo (MON) explota en mil pedazos y se esparce por el interior de los cuerpos haciendo que aquellos que pueden embriagarse de él se llenen de felicidad. Después de eso todo es claro, las cosas son más pequeñas, más determinadas, más comprensibles. Es entonces cuando la gente suele someterse a la rutina, enclavados en un ciclo equívoco y eterno (o no). Pero Ariel y Helena se han dado cuenta de cuán importante es fijarse en los detalles cuando las cosas son tan pequeñas como he descrito.



Y ahora a Helena le gusta todo lo que le gustaba y le gusta también la forma en que Ariel es libre, le gusta la forma en que él va a conseguir todo lo que se proponga. Y adora el hecho de que ella pueda contribuir cada vez más a ello.

Porque así son las historias: una solución para cada adversidad.

· Encantada de escribir aquí de nuevo ·