martes, 29 de septiembre de 2009

Yo he imaginado un mundo...


Yo he imaginado un mundo donde la gente duerme de pie pero sin tocar el suelo; donde los libros se meten en las cabezas de los demás y la llenan de sueños. Un mundo donde sólo existen decepciones, donde se merma la esperanza y la ilusión.

Yo he imaginado que las canciones son trozos de nuestros corazones rotos flotando en forma de ondas; donde el aire que respiramos no son más que suspiros de aquellos que se cansan de esperar y deciden quitarse la vida.

Yo he imaginado agua hirviendo cayendo sobre mí y quemando mi piel poco a poco; he imaginado que incluso las personas dejaban de tener un precio y pasaban a no valer nada. Las plumas pesaban como piedras y las piedras volaban entre los muertos.

Yo he imaginado que me reventaba los nudillos de pegarme a mí misma; que me destripaban sin anestesia y que las luces se hacían cada vez más intensas...


... hasta cegarme.

No hay comentarios: